Marca la diferencia en tus diseños con Forma5

Mobiliario y sillería de oficina para clientes exigentes. Forma5 es una de las marcas más valoradas por parte de diseñadores, interioristas y constructores.

¿Eres profesional? Aprovecha los precios especiales.

MARCA LA DIFERENCIA EN TUS DISEÑOS CON FORMA5

Mesas operativas

Mesas individuales de oficina con una personalidad muy marcada y minimalista.

Mesas colectivas

Diseñadas para acomodar a varias personas de manera funcional y práctica.

Taquillas

Para poder guardar las pertenencias personales y garantizar el orden.

Sillas operativas

Trabajar 8 horas sentado requiere de una silla ergonómica y certificada.

Serie F25

Una mesa funcional, elegante y muy versátil. Gracias a su forma, te permite un crecimiento ilimitado en tu oficina. También puedes colocarla de múltiples maneras para optimizar al máximo el espacio.

Serie V30

Una serie que destaca por su flexibilidad y robustez. Con líneas gruesas y materiales de alta calidad, es ideal para grandes espacios y múltiples configuraciones.

Mesas TRAVEL

Adaptada a las nuevas tecnologías. Con ruedas, sistema plegable y electrificación con schuko opcional. Además, su sistema de abatimiento permite guardar las mesas ocupando el mínimo espacio. 

Taquillas CAMPUS

Un sistema de taquillas pensado para el nomadismo y la rotación entre puestos. Se pueden configurar de múltiples maneras: con/sin puerta, cerradura, ruedas, diferentes acabados… ¡Un sin fin de opciones!

Silla SENTIS

Silla ergonómica de trabajo con opción de tapizado o malla transpirable. Múltiples sistemas de regulación y colores que se adaptan a tu oficina.

Silla SENSE

Silla de altas prestaciones para espacios operativos y ejecutivos. Diseñada con un cabezal ergonómico regulable en altura y ángulo. 

Silla DOT.PRO

Una silla profesional de alta calidad de componentes y muy funcional. Con un sistema flexible y un refuerzo lumbar muy adaptado a los tiempos actuales.

Solicita más información

6 + 6 =