Fonoabsorbencia

La fonoabsorbencia es una propiedad clave en la creación de ambientes de oficina acogedores y productivos. En Polivalent, entendemos el impacto que un buen control acústico puede tener en el rendimiento y bienestar de tu equipo.

Las soluciones acústicas que mejor se adapten a tu oficina las encontrarás en Polivalent: Evita el exceso de ruido y reverberación para conseguir un espacio de trabajo agradable.

Los paneles acústicos para oficina son un elemento clave para el correcto desarrollo de tareas diarias para tu equipo, así como el silencio necesario para la concentración y la eficiencia.

Paneles acústicos para oficina

Los materiales fonoabsorbentes son esenciales en la reducción del ruido y las reverberaciones. Nuestros paneles divisorios fonoabsorbentes no solo mejoran la acústica del espacio, sino que también ayudan a definir áreas de trabajo y mantener la privacidad, sin sacrificar la estética del lugar. Con nuestros paneles acústicos crearás tus microespacios y podrás separar las zonas de trabajo cómodamente y sin límites. Evita separaciones con mobiliario demasiado alto que dificulta la comunicación y crea espacios con los nuevos separadores acústicos, combinándolos con nuestras opciones de mobiliario de oficina:

Cuidamos la calidad del aire, la iluminación, la alimentación, la temperatura, entre otros elementos, para crear un entorno de trabajo agradable… ¿Pero conoces la importancia de un espacio acústicamente higiénico?

Un entorno de trabajo con contaminación acústica no solo favorece la aparición del estrés y la falta de concentración, sino que está relacionado con problemas de insomnio e incluso con la hipertensión, elementos que perjudican el rendimiento y la eficiencia. En Polivalent, nos esforzamos por proporcionar soluciones de mobiliario de oficina que no solo sean funcionales y estéticas, sino que también mejoren el ambiente de trabajo y la productividad del equipo.

Paneles acústicos decorativos

Los Paneles acústicos decorativos para oficina son una excelente solución para combinar estética y funcionalidad en tu lugar de trabajo. Disponibles en una amplia variedad de diseños, colores y materiales, pueden ser una herramienta poderosa para realzar el diseño de interiores de tu oficina, creando un espacio agradable tanto para el oído como para la vista. Desde elegantes paneles de madera hasta vibrantes diseños en tela, estos paneles pueden funcionar como separadores acústicos de oficina, definiendo distintas áreas de trabajo sin comprometer el diseño interior y proporcionando un toque moderno y sofisticado.

 

Hay varios tipos de contaminación acústica que afectan en la oficina, pero la que se deriva de las conversaciones y las llamadas es una de las más recurrentes.

Incidir en la mejora de los materiales, la distribución del espacio y el mobiliario reducirá favorablemente estas fresas y aumentará el confort acústico de tu oficina y, por tanto, el rendimiento de tus trabajadores.

¿Necesitas mobiliario?

Las mesas operativas y el mobiliario complementario de Polivalent son los elementos indispensables para organizar y aplicar tu día a día en la oficina de manera cómoda y eficiente. Los paneles de fono absorbencia son el elemento que marcará la separación de espacios y favorecerá la comunicación del equipo. Por último, las sillas son el núcleo de los micro espacios de trabajo de tu equipo, las cuales deben ser ergonómicas para garantizar la producitividad y el bienestar en la oficina. ¿Lo tienes todo?

CONTACTA

¿Quieres descubrir nuestros productos o servicios?

Contacta con Polivalent, estamos especializados en mobiliario y servicios para todo tipo de espacio.

¡Podemos ayudarte a encontrar la mejor solución a tus necesidades empresariales!

 

12 + 4 =