Entras, dejas la chaqueta y te sientas. ¿Pero te has fijado en cómo es la silla donde, en promedio, pasas 8 horas diarias trabajando?

El bienestar de tu equipo humano es la clave para aumentar la productividad en la empresa. Una mesa y una silla de trabajo confortables que potencien el movimiento, la postura adecuada y se adapten a las personas son elementos clave para lograr la eficiencia y la comunicación que todas las empresas buscan en su día a día.

Os presentamos las nuevas sillas operativas Ergonosaludables de Polivalent Global Solutions

5 modelos de sillas que fomentan una higiene postural ideal: evitan dolores de espalda puntuales y dolencias que pueden incluso terminar en una baja temporal. Nuestras sillas tienen el apoyo, altura, medidas y adaptación adecuadas a los estándares de higiene postural en el entorno laboral.

Creadas con materiales que evitan la sobrecarga electrostática: reducen el impacto energético del campo magnético generado por el entorno electrónico en el que se desarrolla la tarea laboral de tu equipo, una energía que absorbe el material de la oficina (tapizados, revestimientos sintéticos , pavimento …) y convierte tu equipo humano en el blanco ideal de dolencias musculares y cefaleas.

Las sillas ergonómicas Polivalent han sido fabricadas por uno de los mejores creadores de mobiliario de oficina del territorio: Forma5

3.60º

Gracias a su movimiento rotarorio no solo se adapta al movimiento de la persona durante su jornada de trabajo sino que además le ayuda a mantener su estabilidad constante y reparte el peso de la persona en varias zonas distintas de la silla, haciendo que su actividad y activación muscular sea constante y no se sobrecarguen zonas como las lumbares.

EBEN

El programa cuenta con dos versiones de silla giratoria: una con respaldo de malla y otra con respaldo tapizado. En la primera versión, Eben utiliza una fina y elegante malla técnica que aporta comodidad y confort al usuario. 

SENTIS

Una silla que sirve para trabajar. Una silla que proporciona descanso. Una silla flexible. Una silla que se adapta a cualquier lugar de trabajo. Con respaldo opcional de malla o tapizado, mecanismo Sincro Atom, opción de trasla, regulación lumbar y con brazos fijos o regulables, Sentis nace como una de las sillas más completas de su gama.

KINEO

El uso de una silla como Kineo a diario y en concreto del sistema Motion 3.60 que combina movimientos longitudinales y
laterales ofreciendo un eje de rotación de 360 grados proporciona una serie de mejoras y beneficios para la salud en relación
con el uso de las sillas giratorias empleadas tradicionalmente en la oficina.

SENSE

En el programa Sense todos los componentes han sido desarrollados pensando en otorgar la máxima ergonomía al usuario. Para las zonas ejecutivas, la serie dispone de un cabezal ergonómico regulable en altura y ángulo, dispensando a su vez un efecto amortiguador al usuario.
Sillas operativas... Y ergonómicas

Nuestras sillas ergonómicas facilitarán con comodidad el trabajo en tus oficinas y despachos: descubre nuestros modelos de sillas operativas, sus tapizados, combinaciones, adaptaciones y materiales!

Sillas inteligentes para un entorno cooperativo

Potencia un entorno de trabajo cooperativo que fomente la comunicación: sillas de base móvil que sigan tus movimientos y no reduzcan su movilidad. Es con este fin que han sido diseñadas con elementos autorregulables: base, asiento, respaldos y brazos adaptables a diferentes alturas y pesos.

Sillas que permiten el ahorro

Porque en Polivalent no solo pensamos en ofrecerte siempre la mejor calidad sino que además, queremos que esta sea duradera y haga crecer tu negocio: adquiriendo nuestras sillas ergonosaludables obtendrás 5 años de garantía con cobertura de recambios y mano de obra para que puedas invertir donde más lo necesites.

Sillas que cuidan el medio ambiente

Los materiales y procesos de creción de nuestras sillas te garantizan el respeto del medio ambiente, ayuda a que el crecimiento de tu empresa sea sostenible ya que además de ser productos de larga garantía estan creados con respeto medioambiental.

Sillas Certificadas por la UNE-EN 1335

La prevención de riesgos laborales incluye un apartado completo sobre la higiene postural a tu entorno de trabajo. Evita trabajar con el mobiliario inadecuado, descárgate nuestra guía healty sillas ergosaludables y comprueba si tú también necesitas readaptar el mobiliario de tu oficina.

Certificación UMANA

UMANA garantiza la exactitud y objetividad de las pruebas biomecánicas, que han sido
realizadas bajo estrictos protocolos de estudio y permiten obtener los valores de los
parámetros de análisis de forma instrumental directa y sin intervención humana.

En Polivalent creemos en nuestras sillas ergonómicas y queremos que tu equipo sepa que te preocupas por su bienestar. Por este motivo, al adquirir nuestras sillas ergonosaludables serás obsequiado con un pack regalo con una guía de uso para que tus trabajadores puedan disfrutar al 100% de sus beneficios y aprendan a cuidarse más y mejor mientras trabajan.

BIENVENIDOS A LA HOME OFFICE

Tus sillas de teletrabajo ahora con descuento

En Polivalent ofrecemos la posibilidad de adquirir dos de nuestros modelos de silla estrella al mejor precio para que tu teletrabajo sea más productivo y cumpla con las normas de seguridad e higiene laboral. ¡Descúbrelas! >>

¡Infórmate de nuestra oferta de sillas ergonosaludables Forma5!

6 + 8 =

DOMINA EL ARTE DE CUIDAR DE TU ESPALDA

Nuestros modelos de sillas ergosaludables disponen de la certificación ergonómica del Instituto de Biomecánica de Valencia y de 5 años de garantía y mantenimiento. Asimismo, al adquirir nuestros modelos podrás ofrecer a tus trabajadores el inspirador descuento del 20% en sus sesiones de la Técnica Alexander en el centro Escola del Cos. ¡Porque ellos también son el motor de tu empresa!