Glove Lounge

 

Te presentamos nuestros modelos de Silla Glove Lounge, soft seating para empresas. Sillones ergonómicos y de colores cálidos, perfectos para crear ambientes de trabajo amigables y cooperativos. Déjate sorprender por las funcionalidades de este nuevo diseño.

  

Silla glove lounge soft seating para empresas

Glove Lounge es una familia de sillones soft seating concebida para empresas que generan valor buscando la motivación y la colaboración entre las personas. Diseñada por Josep Lluscà, su imagen y estética buscan un sentimiento de bienestar y comodidad que recuerda al hogar y fomenta la creatividad  a la vez que se adapta al dinamismo y actividad del día a día de tu oficina.

La línea estética de la familia Glove Lounge con apoyo en 4 patas de madera busca un diseño de hogar concebido para la oficina.

Dispone de opción de base giratoria, de imagen fresca y actual, con cuatro apoyos con alma de acero cubiertos con madera de haya que también puede ser lacada.

La madera puede ser lacada en una gran variedad de acabados suaves, divertidos e incluso atrevidos. ¿Ya sabes cúal elegir?

Estos tres modelos de Glove Lounge permiten además gran variedad de tejidos y acabados con una extensa gama de texturas y colores que, en todo momento, buscan la estética cálida y evocadora. Y lo mejor: los sillones Glove Lounge permiten combinar con dos colores el monocasco del respaldo por una parte y la galleta del asiento, los brazos y el cabezal por otra. Combínalos con las mesas Glove Lounge y crea el ambiente de descanso ideal para tus clientes. ¡Ideales para espacios de coworking, pequeñas empresas y hoteles! 

¿Buscas mesas?

¡Si quieres combinar tus sillas Glove Lounge con las mesas ocasionales ideales Forma5 descárgate nuestro catálogo!

SOLICITA INFORMACIÓN DE ESTE PRODUCTO:

6 + 3 =

¿Quieres combinarlos con nuestras mesas Glove Lounge?

Con base plana de aluminio y dos tipos de altura, baja o media.

Elige tambien en las mesas Glove Lounge el tipo de tapa más adecuado para tu espacio: Tapa de melamina, kompress o chapa de madera con canto chaflán.

CONTACTA

¿Quieres descubrir nuestros productos o servicios?

Contacta con Polivalent, estamos especializados en mobiliario y servicios para todo tipo de espacio.

¡Podemos ayudarte a encontrar la mejor solución a tus necesidades empresariales!