BIENVENIDOS A LA NUEVA NORMALIDAD POLIVALENT

Readaptamos nuestros elementos de mobiliario para tus nuevos entornos de trabajo y las medidas de distanciamiento actuales. 

 

Los nuevos entornos de trabajo nacen desde dentro hacia afuera. La nueva normalidad cambia la manera de relacionarte con tus clientes en tu negocio. Mantener la comunicación y un ambiente cómodo, cordial y de confianza es posible. ¡Descúbre cómo ahora!

 

SILLAS OPERATIVAS AHORA TAMBIÉN PARA TU HOGAR

Especial teletrabajo

Disponer de un buen mobiliario de trabajo en el entorno laboral es ahora más fácil si trabajas en casa. En Polivalent ofrecemos la posibilidad de adquirir dos de nuestros modelos de silla estrella SENTIS y DOT HOME al mejor precio para que tu teletrabajo sea más productivo y cumpla con las normas de seguridad e higiene laboral.

SOFT SEATING: IDEAL PARA EL DISTANCIAMIENTO SIN BARRERAS

Redescúbre tus espacios

Respeta las medidas de distanciamiento sin tener que limitar la comuicación y las zonas más humanas de tus entornos laborales gracias a sus estructuras ergonómicas y modulables. De gran ahorro gracias a su larga vida útil. Relaciónate con tus clientes con total seguridad ofreciendoles el confort y calidez de siempre. 

SENTIS Y DOT HOME BLACK EDITION & COLOUR EDITION

 

Sillas operativas con gran descuento. 5 años de garantía y te las llevamos a casa. Como todas nuestras sillas ergonómicas tienen el apoyo, altura, medidas y adaptación adecuadas a los estándares de higiene postural en el entorno laboral, combinado ahora ademas, con los beneficios de trabajar en casa: no ralla el parquet y su ligero peso y tejido las convierten en unas sillas sostenibles e higiénicas. 

Glove Lounge, la reina del soft seating

El soft seating ya no es solo cosa de los open space. Grandes empresas, el mundo de la restauración y hosteleria descubriran en ellos  como readaptar sus entornos a la nueva normalidad. Las estructuras Soft Seating son el complemento ideal de las nuevas relaciones a distancia entre personas. 

Garantía de calidad

Nuestros productos cumplen con la certificación de calidad UME y 5 años de garantía.Combinado con la calidad de materiales y tejidos permiten la simplicidad de montaje, limpieza y mantenimiento ideales para su uso y mobilidad según las necesidades de tu empresa.

¿Quieres cuidarte mejor mientras trabajas?

Te invitamos a descargarte ahora nuestra guía ergonosaludable 5 TRUCOS Y MEDIO PARA CUIDAR TU ESPALDA.

 

¿Oficinas POST-COVID?

Descubre aquí como son las oficinas seguras y adapta tus espacios corporativos, la prioridad en estos momentos es la seguridad de tu equipo y de tus clientes.

Compromiso de calidad

{

Un respaldo o un asiento que nos induzca a una
postura errónea acabará por deformar
nuestra espalda. 

JAUME TARRIDA- Gerente Polivalent Global Solutions

Compromiso de calidad

Te recomendamos la lectura relacionada de nuestras entradas de blog, empieza ahora a familiarizarte con el concepto de espacio abierto y ergonomía en el trabajo y te ayudaremos a apreciar aún más los beneficios y calidad de nuestro mobiliario de oficina.

Suscríbete a nuestro newletter

Si deseas contactarnos para solicitar presupuesto de productos y orientación para tus proyectos clica aquí gracias!